martes, 16 de noviembre de 2010

¿nos hemos vuelto locos?

Tan pequeñita, pequeñita... pero con tantas cosas que sentir. Tan feliz por un detalle y tan devuelta a la vida por una simple canción. 
Ese momento donde se enseñan sin querer, donde se dicen cosas intelegibles y te tiembla todo el cuerpo, y aunque nunca hayas compartido nada con las personas que te rodean, te sientes como en casa. No hay nada como la sensación tras volver a tomar aire después de soltar una carcajada que te renueva por dentro.
¿Y será raro eso que pasa? ¿es que nos hemos vuelto locos? ¿la biología nos traiciona? Se ve que sí, pero no creo que haya que ponerle impedimento.
Como bien decía un chileno bien conocido:
"cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
por que me moriría."
Qué simple es dibujar una sonrisa.

2 comentarios:

  1. ajaja el final de esa cita me suena mucho, me lo dijiste tu? tambien lo de la sonrisa me suena jaja. me suena todo carajo!

    ResponderEliminar