lunes, 1 de noviembre de 2010

Demasiado de menos

Te das cuenta cuando ya no debería importarte tanto que las cosas se te escapen de las yemas de los dedos, las cosas y el cariño.
Todo empieza con los típicos "no pasa si no quieres", cosa que es cierta, pero no sé cómo, no quieres pero pasa. Y dos años después crees que se te acaba el mundo cuando te acuerdas de los cuchillos voladores por el salón, de las peleas interminables corriendo por el sótano (no he estado tan en forma en mi vida) y de esas risas cómplices escondidos detrás de la ventana haciendo un teatrillo con unos peluches en mitad de los exámenes.
y te preguntas, ¿cómo he llegado hasta aquí?...


Y de repente, se infiltra un pequeño trozo de papel escrito a las 4.30 de la mañana y metido cuidadosamente en mi maleta. Y es entonces cuando me acuerdo de que siempre serás mi estrella particular y que espero que nunca se te olvide que ... ¡eres más fuerte que el sol!.

2 comentarios:

  1. woah! llevaba tiempo sin pasar por aqui!
    me gusta el texto, hay que leerlo dos veces para entenderlo pero me gusta, sobre todo el ultimo parrafo :)

    ResponderEliminar
  2. No te puede gustar todo lo que escribooooo!! ÑEÑE =)

    ResponderEliminar