martes, 14 de diciembre de 2010

El ingenio tocando a mi puerta y yo sin saberlo

Tanto tiempo queriendo escribir y lo simple que se hace cuando unas frases que en un principio no son mucha cosa se enlazan y el ingenio humano vuelve a llamar a tu puerta pillándote otra vez, como tantas, desprevenida.
Supongo que la mayoría de las cosas las hacemos con ayuda inconsciente de los demás, pero qué satisfactorio resulta cuando sale sin querer y sin ser (ni pretenderlo) objeto de ello. 
Las palabras son la mayor incógnita que se nos puede presentar; las respuestas, la expectación y el ingenio; las preguntas, la curiosidad infinita y las ganas. Tanto nos influyen que tienen el inmenso poder de hacerme sonreír hasta que se me pierden los ojos tras los mofletes.
¿Qué mejor sensación que una sonrisa tras leer algo que no esperas?

- Sigo esperando que me contestes.
y yo
- ¿Querés esperar conmigo?
- Contigo, por supuesto. ¿Me llevo las cartas?
- Si, bueno. Sabés jugar a la Brisca?. Sino andá pensando historias que contar.Como quieras.
- Sé jugar, creo. Si no, me preparo un par de historias. Más te vale saberte unas buenas.
- Pufff tengo de cualquier clase, tipo, kind of...de todo. MATE!? Siempre viene bien!
- Estupendo, me encanta. Si quieres voy metiendo una cajita con galletas que hice anoche, ¿te apetece algo?
-Te gusta el mate? Cada día subes escalones, eh!. Se comenta que haces un Brownie excelente. Pero vamos si las galletitas son tuyas propias, seguro que están muy ricas. Igual, hay que coger sudadera o mantita, refresca un poco. 
- Por supuesto que llevaré Brownie, pero era sorpresa. Todo casero, ¡cómo no!. Me llevo una mantita que tengo por aquí, pero llévate algo por si acaso. No te vaya a pegar el resfriado.
- Joder, siempre meto la pata, cago todo. Por 3 segundos pensé en que podía ser de verdad esta conversación. Y tuve que abrir los putos ojos. Me ví acá, por irme al curreli y teniendo que estudiar. Vaya chasco coleguisha! Un beso! :s WTF!
- ¿Qué mejor que lo que uno se inventa? Por lo menos nos distrajimos un rato. Un besito,suerte!
- Tan inventado que parecía cierto. Que nos distrajimos? Yo ya estaba con el mate preparado, la capucha puesta y la mochila al hombro. =) BONITA!
- Pues entonces, nos queda solo decidir día y hora. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario